ENCUESTA
Te agradecemos el tiempo que dedicarás a contestar este breve cuestionario, ya que con ello tendremos las herramientas para poder hacer mejoras y correciones en las áreas debiles de la empresa.




























CREAR UNA CUENTA

información personal








Información PARA INGRESAR






INGRESAR O CREAR UNA CUENTA

CLIENTES REGISTRADOS


Si usted tiene una cuenta con nosotros, conéctate con dirección de correo electrónico.





¿Olvidaste tu contraseña?

CLIENTES NUEVOS


Al crear una cuenta en nuestra tienda, usted será capaz de realizar el proceso de compra más rápidamente, almacenar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos en su cuenta y más.



Registrarse

Catálogo

Espere por favor

x

Email enviado exitosamente

x

GORRAS PROMOCIONALES LISAS
Y BORDADAS, DISEÑADAS POR
NUESTRO LABORATORIO
CREATIVO PARA EXPONER AL
MÁXIMO TU MARCA

NUESTRA EMPRESA

Comercializadora EXPLOSION S. de R.L. de C.V. es una empresa
que cuenta con un conocimiento amplio acerca del mercado
publicitario y de sus necesidades.


Nuestro objetivo es que "EXPLOTES TU MARCA" y por tal motivo te brindamos una gran variedad de opciones en el personalizado y decorado de tu prenda. EXPLOSION siempre está a la vanguardia en todas las técnicas nuevas de decorado para textiles. Contamos con personal altamente calificado en las áreas de bordado, corte laser, costura, impresión en thermoadheridos, resinas, etiquetas vulcanizadas, etiquetas bordadas y de cartón. A demás contamos con un laboratorio de diseño el cual se especializa en destacar las potencialidades de tu marca o logotipo y así ofrecer siempre algo que te haga diferenciar de tu competencia.

Con todo esto, podemos entregar el producto con aplicaciones de moda para las personas que quieren nuestro producto para boutique, podemos sacar bordados en tercera dimensión para el que quiere RESALTAR su imagen, o si deseas simplemente algo novedoso para que te distingas en el mercado.

Queremos ofrecerte productos y servicios de alta calidad y tu opinión es muy
importante por lo cual nos gustaría saber que piensas de nuestro producto.


CONTÁCTANOS
-->